Jodie Foster podría sumarse a Ryan Reynolds y Jeff Bridges en “R.I.P.D.”

Escrito por el 27.06.11 a las 14:07
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores

Universal Pictures estrenará “R.I.P.D.” en el verano de 2013. La película, que protagonizarán Ryan Reynolds (“Green Lantern [Linterna Verde]”) y Jeff Bridges (“Valor de ley [True grit ]”), llevará al cine una serie de cómics de Dark Horse. Según Bloody Disgusting, los responsables del estudio están interesados en que Jodie Foster (“El castor [The beaver]”) también participe en el filme, aunque todo parece indicar que dependerá de la agenda de la actriz, que próximamente rodará “Elysium”.

Robert Schwentke (“RED”) dirigirá esta cinta acerca de dos policías, uno que acaba de fallecer (Reynolds) y otro que murió hace ya cientos de años (Bridges). Ambos forman parte de un cuerpo especial que se dedica a perseguir a los demonios que se introducen en nuestro mundo para así mandarlos de vuelta al infierno. Foster encarnaría a un personaje llamado Proctor.

En la imagen: Jodie Foster en “Plan de vuelo: Desaparecida” – Copyright © 2005 Touchstone Pictures e Imagine Entertainment. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.