Síguenos

Jodie Foster y Kate Winslet en «God of carnage», lo nuevo de Roman Polanski

Adaptaciones

Jodie Foster y Kate Winslet en «God of carnage», lo nuevo de Roman Polanski

No está nada mal el reparto que ha conseguido reunir Roman Polanski («El escritor [The ghost writer]») para «God of carnage», su nueva película. Así, Jodie Foster («La isla de Nim»), Kate Winslet («Revolutionary Road»), Christoph Waltz («The Green Hornet») y Matt Dillon («Ladrones [Takers]») serán los protagonistas de esta adaptación de la obra de teatro de Yasmina Reza que en España se ha representado con el título de «Un dios salvaje».

En el texto original, dos parejas se reúnen después de que sus hijos se hayan peleado, intentando de esta manera encontrar una solución al problema. Sin embargo, en el encuentro comienzan a reprocharse todo tipo de cosas entre ellos, incluso aspectos relacionados con sus propios matrimonios. Según Deadline London, la cinta comenzará a filmarse el próximo mes de febrero en París, estando previsto que su rodaje se prolongue durante 12 semanas. SBS y Constantin Film producirán la cinta.

En la imagen: Jodie Foster en «Plan de vuelo: Desaparecida» – Copyright © 2005 Touchstone Pictures e Imagine Entertainment. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir