Joe Carnahan abandona el remake de “Death wish” por culpa de Bruce Willis

Escrito por el 25.02.13 a las 14:55
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Remakes

Hace algo más de un año se anunció que Joe Carnahan (“Infierno blanco”) se haría cargo de “Death wish”, la nueva versión de “El justiciero de la ciudad”. Sin embargo, leemos en Deadline New York que finalmente el cineasta se ha caído del proyecto.

Bruce Willis

Por lo que se ve, Metro-Goldwyn-Mayer y Paramount Pictures quieren que Bruce Willis (“G.I. Joe: La venganza”) sea el protagonista del filme, una elección que no compartía el citado realizador (quien, por cierto, ahora podría tomar las riendas de “Narco sub”, un proyecto que estaba en la agenda del fallecido Tony Scott).

Noticias relacionadas:

Imagen de Bruce Willis en “Looper”, película distribuida en España por Aurum © 2012 Endgame Entertainment, DMG Entertainment y Filmnation Entertainment y Ram Bergman Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - TOYOTE - 17:47 - 25.02.13

Como se repite Bruce Willis !!!!
A propósito muuuuy pero muy decepcionado con la última entrega de Duro de Matar, regular por no decir mala .
Habrá que esperar que Jhon Mctiernan solucione sus líos con la ley,salga y haga realmente esa tercera parte que nunca he visto , porque la realidad son sólo dos películas valederas y conectadas la uno y la tres, la dos es repetición de la uno, la cuatro y la cinco no aportan nada.
Y Willis como actor ya se me esta volviendo bien aburrido…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.