Joe Carnahan anuncia una precuela de “Ases calientes (Smokin’ aces)”

A veces uno no entiende cómo es posible que se dé luz verde a determinados proyectos. A comienzos de 2007 se estrenó en Norteamérica y también en España “Ases calientes (Smokin’ aces)”, cinta de Joe Carnahan (“Narc”) que, con un presupuesto de 17 millones de dólares, consiguió recaudar unos 57 en todo el mundo (a ello habría que sumar los 33 que amasó gracias al alquiler de su DVD en los Estados Unidos).

carnahanasesecuelanoti.jpg

Quizás sea ésa la razón por la que Universal Pictures le haya dado su aprobación a Carnahan para que saque adelante una precuela de dicho título, tal y como el propio cineasta anuncia en su página oficial. Nada se sabe de su posible trama ni de su reparto, si bien parece que abundarán los cameos. Conviene recordar que la cinta original, protagonizada por Ben Affleck, Andy Garcia, Alicia Keys, Jeremy Piven, Ray Liotta, Ryan Reynolds, Peter Berg, Chris Pine, Martin Henderson y Common, entre otros, nos relataba la historia de cómo unos cuantos delincuentes querían liquidar a un testigo protegido, puesto que así recibirían una suculenta recompensa de un mafioso.

En la imagen: Joe Carnahan durante el rodaje de “Ases calientes (Smokin’ aces)” – Copyright © 2007 Universal Pictures, StudioCanal, Relativity Media y Working Title Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.