Joe Carnahan, el elegido para dirigir el nuevo “Daredevil”

Escrito por el 07.08.12 a las 2:51
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Hace casi un mes os comentábamos que David Slade (“La saga Crepúsculo: Eclipse”) ya no se haría cargo del reinicio de “Daredevil”. Si el rodaje del filme no comienza antes del próximo 10 de octubre, los derechos cinematográficos de Dan Defensor volverían a manos de Marvel, motivo por el cual 20th Century Fox ya se ha fijado en otro realizador para que tome las riendas del proyecto: Joe Carnahan (“Infierno blanco”).

No obstante, cuentan en Variety que Marvel podría permitirle a la Fox que la producción de dicha película se iniciará más tarde de lo previsto. Eso sí, a cambio le pedirían a la major que les dejara utilizar algunos personajes relacionados con el universo de “Los 4 Fantásticos”, caso de Galactus o Estela Plateada (quienes encajarían muy bien en los próximos proyectos de la división de Disney). En Deadline New York niegan esta última información.

Noticias relacionadas:

Ilustración de Daredevil © Marvel Comics. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Joaquim - 19:14 - 07.08.12

En parte me alegro de que cuenten con Joe Carnahan para dirigir proyectos relevantes, pero por otro lado no creo que este sea el tipo de película que encaje con su estilo…. estaremos atentos.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.