Joe Carnahan, más cerca de sacar adelante “Five against a bullet”

Escrito por el 16.07.14 a las 18:10
Archivado en: Acción, Cine americano, Hollywood, Proyectos, Thriller

Los compañeros de Collider han charlado con Joe Carnahan acerca de “Five against a bullet”, y el director prácticamente ha confirmado que será su próximo proyecto. «El acuerdo está cerca, y Lorenzo (Di Bonaventura, productor) está de gira con “Transformers 4″, pero hemos hablado varias veces. Es un productor prolífico, pero también es brillante y humilde». Y continúa: «cuando algunos alcanzan ese nivel de éxito, han llegado a su cénit; pero cuando acaba el día, Lorenzo sigue amando el cine. Es el tipo de gente con quien quiero hacer películas».

Joe Carnahan en el rodaje de "El Equipo A"

«Y aquí tenemos una oportunidad única para hacer algo profundo. A los dos nos encantan películas como “Grupo salvaje”, y me encantaría reconvertir algo así para una nueva audiencia». De ahí que esté abierto a un reparto joven: «tenemos opciones, y podemos trabajar con Bruce Willisse habló de él hace tiempo─, pero eso no impide escoger a gente joven. Todo el mundo ha visto el cinismo del maduro, pero cinismo del joven también es interesante. Porque la generación de este milenio está desencantada con la sociedad moderna».

Joe Carnahan (izquierda) en el rodaje de “El Equipo A” © 2010 20th Century Fox Film Corporation. Foto por Doug Curran. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.