Joe Carnahan se ocupará del remake de “El justiciero de la ciudad”

Escrito por el 30.01.12 a las 14:01
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Remakes

A finales de 2007 se anunció que Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer unirían sus fuerzas para sacar adelante una nueva versión de “Death wish” (1974), cinta que en su momento protagonizó Charles Bronson y que dio lugar a varias secuelas. Tras años de espera, leemos en Los Angeles Times que Joe Carnahan (“Infierno blanco”) se ocupará tanto de dirigir este remake como de escribir su guion.

Eso sí, de momento no se sabe si Sylvester Stallone (“Los mercenarios 2 [The expendables 2]”) continúa ligado al proyecto. La cinta original, conocida en España como “El justiciero de la ciudad”, nos contaba la historia de un arquitecto de Nueva York que se dedicaba a acabar con la vida de distintos criminales tras el asesinato de su mujer por parte de una banda de delincuentes. Jules Daly, Ridley Scott y Tony Scott producirán este remedo.

Noticias relacionadas:

Imagen de Charles Bronson en “El justiciero de la ciudad” © 1974Paramount Pictures y Dino De Laurentiis Company. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 13:34 - 01.02.12

Joaquim, ahora también suena el nombre de Frank Grillo, cuyo nombre ha mencionado el propio director a través de Twitter y con quien acaba de trabajar en “Infierno blanco”. En todo caso, habrá que esperar, puesto que la nueva película de Soderbergh (que, por cierto, de nuevo se titula “Bitter pills” en lugar de “Side effects”), iba a tener como protagonista a Blake Lively. Sin embargo, los productores no lo tenían muy claro y finalmente el cineasta tuvo que contratar a Rooney Mara, que ahora está más de moda.

En cuanto a recuperar el tipo de violencia del cine de los 80, ya sabemos que las compañías están supeditadas a la calificación por edades para aumentar su público. De hecho, el montaje final de la comedia de acción “Esto es la guerra” recibió una R, de ahí que tuvieran que suprimirse algunas escenas para obtener la ansiada PG-13.



4 - lord therion - 12:10 - 01.02.12

mira pues estoy de acuerdo con joaquim, en los 80 cuando triunfaba este estilo de mala baba y violencia, estas peliculas SI eran violentas, hoy nos iban a parecer del equipo a(serie), si dan recuperado el estilo y hacen una pelicula cruda, violenta y aparentemente realista, (que no este destinado al publico palomitero vamos) bienvenida sea, pero me temo que lo dudo bastante, si quereis una peli sin tabus, S&Man. No es el mismo estilo pero destila mucha mala leche, que es lo que tenian estas producciones de softcore.



3 - Joaquim - 11:05 - 01.02.12

Hombre, la verdad es que, aunque pueda parecer extraño, tiene más sentido que pongan a Liam Neeson debido al exito de “Venganza(2008)”, película con ciertas similitudes temáticas con la de Charles Bronson que Neeson protagonizó.



2 - Joaquín R. Fernández - 1:58 - 01.02.12

Stallone ya no está en el proyecto. De hecho, todas las miradas se centran ahora en Liam Neeson.



1 - Joaquim - 16:33 - 31.01.12

Buena notícia tanto para Carnahan como para Stallone, que fueron rivales en la taquilla en el verano de 2010 con dos producciones con ciertas similitudes, “El Equipo A(2010)” y “Los Mercenarios(2010)” respectivamente.
Aunque, sinceramente, este argumento podía tener gancho en la taquilla en los 70 o los 80; pero a día de hoy queda por ver si será capaç de hacer que la gente pase por la taquilla, aunque una producción de similares características como “Machete(2010)” no le fué mal en la taquilla, y menos teniendo en cuenta su bajo presupuesto, añadiendole al tono antiguo sentido del humor y un discurso social actual.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.