Joe Johnston quiere dirigir una película de “Star Wars” sobre Boba Fett

Escrito por el 18.07.11 a las 17:31
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Está a punto de estrenar “Capitán América: El primer Vengador” y ya piensa en sus próximos proyectos. Me refiero a Joe Johnston, al que, por cierto, no le fue nada bien con su anterior trabajo (“El Hombre Lobo”). Sin embargo, parece que tiene importantes películas entre manos. Así, todavía se sigue hablando de él como posible realizador de la nueva entrega de “Parque Jurásico”.

De hecho, el cineasta asegura en Screen Rant que supondrá el comienzo de otra trilogía que, si bien arrancará como la anterior, luego tomará una dirección completamente diferente. Más curioso resulta leer que Johnston quiere convencer a George Lucas para que le deje sacar adelante un spin-off de la saga “Star Wars” que protagonizaría uno de sus personajes secundarios más carismáticos: Boba Fett.

En la imagen: Fotograma de “Star Wars. Episodio V: El imperio contraataca” – Copyright © 1980 Lucasfilm Ltd. Distribuidora en España: Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



18 - Ignotus - 12:38 - 31.08.11

Bueno, no me importa, seré paciente, ahora me interesa más la serie de animación The Clone Wars.



17 - Joaquín R. Fernández - 2:13 - 30.08.11

Sí, las razas seguro que aparecerán. Pero, insisto, a pesar de que se han escrito decenas de guiones, no hay planes para comenzar a rodar la serie de forma inmediata.



16 - Ignotus - 17:32 - 29.08.11

Y humanos por supuesto.



15 - Ignotus - 17:31 - 29.08.11

Bueno, si son personajes de las razas de alienígenas que conocemos de esta galaxia, (algunos si y otros no) como los Rhodianos (Greedo) los calamari (Ackbar), Mandaloriano (Jango Fett) Ithoniano (de ese no hay ninguno conocido)…



14 - Joaquín R. Fernández - 14:31 - 26.08.11

Sí, los clones seguramente estarán presentes, y no hay duda de que habrá mencionas al Emperador o Darth Vader, pero, en principio, la idea es desarrollar historias con personajes nuevos dentro del universo “Star Wars.



13 - Ignotus - 12:03 - 26.08.11

¿Y los soldados clones del Imperio? ¿Tampoco aparecerán?



12 - Joaquín R. Fernández - 1:40 - 25.08.11

Siempre cabe la posibilidad de que aparezca alguien para llamar la atención de los espectadores, pero en principio serían meros cameos.



11 - Ignotus - 0:13 - 25.08.11

Pero ¿no será extraño que hagan un especie de Spin-off (sin personajes conocidos) sobre Star Wars? habrá por lo menos un personaje conocido, digo yo.



10 - Joaquín R. Fernández - 1:44 - 24.08.11

No, en su día se dijo que no aparecerán personajes importantes de la saga, aunque no hay duda de que el Imperio y los rebeldes estarán presentes en sus distintas historias.



9 - Ignotus - 1:22 - 24.08.11

¿Tratará de lo que viene después de que Anakin se convirtiera en Darth Vader? ¿La lucha y organización de la rebelión contra el Imperio galáctico y la vida de algunos personajes (Como Han Solo, Boba fett o Jabba el Hutt) hasta la persecución inicial del “Una nueva esperanza”?



8 - Joaquín R. Fernández - 0:58 - 23.08.11

Sí, en efecto, lleva años trabajando en ella, pero no quieren rodarla todavía porque cada episodio les resultaría muy caro. Es por ello que prefieren esperar unos años para que la tecnologia aún avance más. En principio, se desarrollaría entre el Episodio III y el IV, no apareciendo en la misma los personajes más populares de la saga.



7 - Ignotus - 0:13 - 23.08.11

¿Cómo? ¿Imágenes reales, para televisión?



6 - Joaquín R. Fernández - 2:05 - 22.08.11

No sé, el experimento cinematográfico de “The Clone Wars” no fue precisamente un éxito, aunque la serie de televisión sí está funcionando muy bien. Además, Lucas está centrado en la producción televisiva con imágenes reales de “Star Wars”, que aún tardará en ver la luz (a pesar de que ya hay decenas de guiones escritos).



5 - Ignotus - 4:02 - 20.08.11

Por eso he dicho que me parecía casi imposible. Pero si no, que lo hagan con algún formato de animación, como el que usaron para hacer The Clone Wars O si no, como el de la peli Cuento de Navidad, mira en esa lo joven y viejo que han echo a Jim Carrie, y podrían hacérselo a Harrison Ford. Después de crear toda una galaxia, no dudo de que Lucas y su equipo podrían hacerlo.



4 - Joaquín R. Fernández - 3:20 - 18.08.11

Buf, el personaje de Han Solo está muy asociado a Harrison Ford, me parece que se trataría de un proyecto imposible.



3 - Ignotus - 1:57 - 18.08.11

A mi me gustaría ver más, aunque lo veo casi imposible, un Spin-off sobre Han Solo. No sabemos mucho de su origen y su pasado, de como pasó las guerras clon o de como conocio a Chewbacca, o cuando consiguió el Halcón milenario.
Si no es posible con actores reales, pues con el sistema de animación de The Clone Wars.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:56 - 19.07.11

Los teasers sirven para recordar al espectador las películas que verán el año que viene, de ahí que a veces resulten decepcionantes (salvo cuando Sony Pictures lanzó el de “Godzilla”, claro está). Respecto a lo que se verá en los títulos de crédito finales de “Capitán América: El primer Vengador”, en efecto, todo parece apuntar a que será un avance de “The Avengers”.



1 - TOYOTE - 21:37 - 18.07.11

Ayyy a ratos se leen unas cosas que entrar a controvertirlas
resulta igual de absurdo a creerlas,pero en fin…
Algo cierto y mas actual imposible es el estreno del teaser trailer
de Batman,que sinceramente mejor se hubiesen quedado
quietos y no hubiesen por el momento presentado nada.
A mi no me gusto se nota que se dejaron llevar por la ola
Impresionante de trailers cuyas peliculas esta a 6 y 12 meses
de estreno,obviamente se trata de la apuesta mas importante de la
Warner para el 2012 pero una cosa asi no dista mucho de lo que
puede hacer un grupo de fans en la web…mucho que desear;se
dice entre telones que la escena post creditos del ya cercano
Capitan america no es otra cosa mas que una especie de teaser trailer
de Los Vengadores…ojala por este abre bocas del final de el
Batman de Nolan me deja bastante decepcionado.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.