Joe Johnston se queda con “The wolf man” y Robert Englund no se dejará ver en el remake de “Pesadilla en Elm Street”

Por Joaquín R. Fernández | LaButaca.net | 4 febrero 2008

De los problemas que en los últimos días ha atravesado “The wolf man” ya les hablamos con anterioridad, explicándoles que Universal Pictures estaba buscando a un realizador que se hiciera cargo de este proyecto tras el abandono de Mark Romanek. Pues bien, ya tenemos al elegido: Joe Johnston (“Océanos de fuego”, “Parque Jurásico III”, “Jumanji”). Cuentan en Variety que la decisión se tomó a última hora de este pasado domingo, puesto que el rodaje del filme ha de iniciarse el próximo mes de marzo en Londres.

Y seguimos hablando de películas de terror, puesto que el que finalmente no aparecerá en el anunciado remake de “Pesadilla en Elm Street” es el bueno de Robert Englund, o al menos eso es lo que publican en ShockTillYouDrop. Todo parece indicar que New Line Cinema y Platinum Dunes prefieren que sea un nuevo actor el que se ponga en la piel de esa “monja de la caridad” llamada Freddy Krueger, principalmente porque, al tratarse de una nueva versión de esta franquicia, no quieren que tenga relación alguna con la saga original.

Página: http://www.labutaca.net/noticias/joe-johnston-se-queda-con-the-wolf-man-y-robert-englund-no-se-dejara-ver-en-el-remake-de-pesadilla-en-elm-street/