Joe Manganiello y Malin Akerman se unen al reparto de “Breacher”

Escrito por el 09.08.12 a las 3:34
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Menudo elenco se está conformando alrededor de “Breacher”, cinta que protagonizarán Arnold Schwarzenegger y Sam Worthington. Tras Terrence Howard y Dawn Olivieri, dos nuevos intérpretes negocian su participación en el proyecto: Joe Manganiello (“Magic Mike”) y Malin Akerman (“Rock of Ages [La Era del Rock]”).

La cinta nos contará la historia de un equipo de élite de la DEA que oculta los millones de dólares que encuentran en una de sus operaciones. Justo cuando los diez integrantes del grupo creen que su secreto está a salvo, alguien comienza a asesinarlos uno a uno. Según The Hollywood Reporter y Variety, Manganiello y Akerman darán vida a otros dos de estos agentes. David Ayer (“End of watch”) comenzará a dirigir esta producción de QED International a partir del próximo mes de octubre, algo que hará en Atlanta.

Noticias relacionadas:

Imagen de Joe Manganiello en “True blood (Sangre fresca)” © 2008-2012 HBO. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.