Joe Wright dirigirá la adaptación del libro “Indian summer”

El responsable de “The soloist”, “Expiación: Más allá de la pasión” y “Pride & prejudice (Orgullo y prejuicio)” ya tiene un nuevo proyecto en su agenda. Según informan en Variety, Joe Wright se ocupará de llevar a la gran pantalla “Indian summer”, una propuesta de Working Title y Universal Pictures que a su vez se basa en la novela de Alex von Tunzelmann de igual título. Eric Fellner, Tim Bevan y Hilary Bevan Jones producirán la película, siendo su guionista William Nicholson (“Gladiator [El gladiador]”).

indiansummerjoenoti.jpg

Los protagonistas del filme serán Lord Mountbatten y su esposa Edwina, puesto que el primero es enviado a la India en el verano de 1947 para de este modo supervisar cómo se traspasa el poder de la hasta entonces colonia británica al gobierno del Primer Ministro Jawaharlal Nehru. Está previsto que el rodaje de este largometraje se inicie a comienzos del año que viene, de ahí que aún sea demasiado pronto para conocer quiénes serán sus principales intérpretes. Según palabras del propio Joe Wright, tras su experiencia norteamericana en “The soloist”, el realizador tenía ganas de volver a abordar algún tema relacionado con el Reino Unido.

En la imagen: Cubierta de “Indian summer” © 2007 Henry Holt and Co. Todos los derechos reservados. Joe Wright durante el rodaje de “Expiación: Más allá de la pasión” © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.