Síguenos

Joe Wright, principal pretendiente para dirigir «Cincuenta sombras de Grey»

Adaptaciones

Joe Wright, principal pretendiente para dirigir «Cincuenta sombras de Grey»

Aunque es uno de sus proyectos más importantes, los responsables de Universal Pictures y Focus Features todavía no han encontrado al realizador adecuado para «Fifty shades of Grey» (esto es, la adaptación cinematográfica de la famosa novela de E.L. James que en España se publicó con el título de «Cincuenta sombras de Grey»).

Joe Wright

No obstante, cuentan en The Hollywood Reporter que Joe Wright («Anna Karenina») se ha convertido en el principal candidato para dirigir la película. Otros nombres que en su momento sonaron para dirigir el filme son los de Bennett Miller («Moneyball: Rompiendo las reglas»), Patty Jenkins («Monster») y Gus Van Sant («Tierra prometida»). La obra original nos narra la historia de Anastasia Steele, una estudiante de Literatura que recibe el encargo de entrevistar a Christian Grey, un joven y exitoso empresario. La inocente muchacha se queda impresionada por el atractivo de dicho hombre, con quien inicia una apasionada relación.

Noticias relacionadas:

Imagen de Joe Wright durante el rodaje de «Anna Karenina», película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 Working Title Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir