Síguenos

Joel Edgerton, el posible Temístocles de «300: Battle of Artemisia»

Acción

Joel Edgerton, el posible Temístocles de «300: Battle of Artemisia»

Warner Bros. ya está buscando al protagonista de «300: Battle of Artemisia», el spin-off de la taquillera «300». Según informan en Vulture, el estudio se halla en negociaciones con Joel Edgerton («La cosa [The thing]») para que encabece el reparto de esta película que dirigirá Noam Murro («Smart people [Gente inteligente]»).

Si el actor y la major llegan a un acuerdo, el primero se pondrá en la piel de Temístocles, jugando un papel muy importante en la trama la Batalla de Artemisio. Todo parece indicar que Jerjes y su padre Darío también aparecerán en el filme. Kurt Johnstad y Zack Snyder firman el guión del largometraje, basándose para ello en una novela gráfica de Frank Miller que aún no ha salido a la venta. Por cierto, el mismo medio también señala que Warner le ha ofrecido a Edgerton que acompañe a Bradley Cooper en «The man from U.N.C.L.E.». De confirmarse, tendrá que elegir entre uno de los dos proyectos.

En la imagen: Joel Edgerton en «Wish you were here» – Copyright © 2011 Aquarius Films y Blue-Tongue Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir