Joel Edgerton, el posible Temístocles de “300: Battle of Artemisia”

Warner Bros. ya está buscando al protagonista de “300: Battle of Artemisia”, el spin-off de la taquillera “300”. Según informan en Vulture, el estudio se halla en negociaciones con Joel Edgerton (“La cosa [The thing]”) para que encabece el reparto de esta película que dirigirá Noam Murro (“Smart people [Gente inteligente]”).

Si el actor y la major llegan a un acuerdo, el primero se pondrá en la piel de Temístocles, jugando un papel muy importante en la trama la Batalla de Artemisio. Todo parece indicar que Jerjes y su padre Darío también aparecerán en el filme. Kurt Johnstad y Zack Snyder firman el guión del largometraje, basándose para ello en una novela gráfica de Frank Miller que aún no ha salido a la venta. Por cierto, el mismo medio también señala que Warner le ha ofrecido a Edgerton que acompañe a Bradley Cooper en “The man from U.N.C.L.E.”. De confirmarse, tendrá que elegir entre uno de los dos proyectos.

En la imagen: Joel Edgerton en “Wish you were here” – Copyright © 2011 Aquarius Films y Blue-Tongue Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.