Joel Edgerton huirá a Bombay en “Shantaram”

Escrito por el 09.09.13 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos

Johnny Depp (“El Llanero Solitario”) iba a protagonizar “Shantaram”, película que llevará a la gran pantalla una novela de Gregory David Roberts. El proyecto se retrasó en su día debido a la huelga de guionistas, si bien ahora renace con una nueva estrella. Y es que Warner Bros. negocia con Joel Edgerton (“El gran Gatsby”) para que encabece el reparto del filme.

Joel Edgerton

El libro nos cuenta la historia de un hombre que se fuga de una prisión australiana de máxima seguridad. Es entonces cuando llega a Bombay, aprendiendo en sus calles la importancia de la auténtica amistad. Con sus nuevos compañeros de aventuras, donde nos encontramos con traficantes y contrabandistas, viaja hasta las montañas de Afganistán para luchar contra los soviéticos. Según Deadline Hollywood, al menos Depp sí será uno de los productores de la cinta.

Noticias relacionadas:

Imagen de Joel Edgerton en “Animal kingdom” © 2010 Screen Australia, Porchlight Films, Film Victoria, Screen NSW, Fulcrum, Media Finance y Showtime Australia. Distribuida en España por Avalon. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.