Síguenos

Joel Edgerton se une a «Black Mass» y «The double hour»

Adaptaciones

Joel Edgerton se une a «Black Mass» y «The double hour»

Dos nuevos proyectos se suman a la agenda de Joel Edgerton («El gran Gatsby»). Hablemos primero de «Black Mass», película que dirigirá Barry Levinson («Algo pasa en Hollywood») y en la que se nos contará la historia real de Whitey Bulger (Johnny Depp), un mafioso que cometió diversos delitos (desde asesinatos hasta tráfico de drogas). También fue confidente del FBI, si bien uno de sus agentes (Edgerton) le avisó de que lo querían meter en la cárcel, de ahí que desapareciera en 1994. Tras convertirse en una de las diez personas más buscadas por el FBI, finalmente se le pudo atrapar en 2011.

Joel Edgerton

En cuanto al segundo título, en el que asimismo veremos a Michelle Williams («Oz: Un mundo de fantasía»), señalar que se trata de «The double hour», el remake de la cinta italiana «La doppia ora». En ésta, un ex policía y la camarera de un hotel se enamoraban después de conocerse en un evento de citas rápidas. Ambos se marchaban a la casa del antiguo jefe de él para pasar una velada romántica, momento en el que entraba en escena una banda que parecía tener algún tipo de relación con la mujer. Según Deadline Hollywood, Joshua Marston («New York, I love you») no sólo será el realizador de este remedo, sino que también firmará su guion.

Noticias relacionadas:

Imagen de Joel Edgerton en «Animal kingdom» © 2010 Screen Australia, Porchlight Films, Film Victoria, Screen NSW, Fulcrum, Media Finance y Showtime Australia. Distribuida en España por Avalon. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir