Inicio > Noticias de cine > Joel Edgerton sustituye a Ben Affleck en la versión en ...

Joel Edgerton sustituye a Ben Affleck en la versión en 3D de “The great Gatsby”

Escrito por el 18.05.11 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos, Romance

Debido a problemas de agenda, Ben Affleck se apeó hace poco de “The great Gatsby”, la nueva adaptación cinematográfica de “El gran Gatsby” que Baz Luhrmann (“Australia”) dirigirá en 3D. El caso es que, según informan en Deadline New York, Joel Edgerton (“Warrior”) será su sustituto, uniéndose de este modo a un reparto formado por Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Carey Mulligan, Isla Fisher y Elizabeth Debicki.

La cinta se basará en la novela de F. Scott Fitzgerald, la misma en la que se nos relata la historia de Jay Gatsby (DiCaprio), un millonario que, a pesar de organizar importantes fiestas, se siente solo. El gran amor de su vida es Daisy (Mulligan), pero está casada con el adinerado Tom Buchanan (Edgerton). Warner Bros. es el estudio que se halla detrás de este proyecto.

En la imagen: Joel Edgerton en “Animal kingdom” – Copyright © 2010 Screen Australia, Porchlight Films, Film Victoria, Screen NSW, Fulcrum, Media Finance y Showtime Australia. Distribuida en España por Avalon. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Barbie será de carne y hueso
   La sexta entrega de "Resident evil" ya tiene t...
   Arranca el rodaje de "Terminator: Genesis", de...
   Jessica Chastain encarnará a Marilyn Monroe en...
   Primera imagen de Robert Downey Jr. en el set ...
   "Noé" acumula más de 300 millones de dólares e...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.