Joel Kinnaman acepta ser “Robocop”

Escrito por el 05.03.12 a las 3:21
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Remakes

Hace poco más de una semana se supo que Metro-Goldwyn-Mayer le había hecho una oferta a Joel Kinnaman (“El invitado”) para que fuera el protagonista del remake de “Robocop”. Pues bien, cuentan en Deadline New York que el actor no sólo la ha aceptado, sino que incluso ya ha cerrado un acuerdo con el estudio.

Josh Zetumer firma el guion de esta película que dirigirá José Padilha (“Tropa de élite”) y que producirá Strike Entertainment. Apenas se sabe nada de la trama del filme, tan sólo que se centrará en aspectos que no aparecían en la cinta original de Paul Verhoeven. Así, se nos relatará de forma más detallada cómo el personaje principal se va convirtiendo en una máquina.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Joel Kinnaman en “The killing” © 2011-2012  Fox Television Studios, KMF Films, Fuse Entertainment y The Killing Production. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.