Joel Kinnaman, hijo de Liam Neeson en “All nighter”

Escrito por el 11.03.13 a las 2:25
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos, Thriller

Jaume Collet-Serra dirigirá a Liam Neeson (“Venganza: Conexión Estambul”) en “All nighter”, película anteriormente conocida por el título de “Run all night”. Joel Kinnaman (“El invitado”) está a punto de cerrar un acuerdo para sumarse al elenco de esta producción de Warner Bros.

Joel Kinnaman

Este thriller de acción nos contará la historia de un asesino profesional (Neeson) que, en una sola noche, se ve obligado a enfrentarse a su antiguo jefe para de este modo proteger a su esposa y a su hijo. Según Heat Vision, Kinnaman encarnará a este último, siendo su personaje un chófer que presencia un crimen (motivo por el cual quieren acabar con su vida). El rodaje del filme se iniciará en otoño.

Noticias relacionadas:

Imagen de Joel Kinnaman en The killing” © 2011-2013 Fox Television Studios, The Killing Production, KMF Films y Fuse Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.