Síguenos

Joel Kinnaman, otro actor del que se habla para “The man from U.N.C.L.E.”

Acción

Joel Kinnaman, otro actor del que se habla para “The man from U.N.C.L.E.”

Si hace unos días os comentábamos que Joseph Gordon-Levitt, Ryan Gosling y Alexander Skarsgård eran algunos de los candidatos que se estaban sopesando para protagonizar “The man from U.N.C.L.E.”, la adaptación al cine de la serie de televisión “El agente de C.I.P.O.L.”, ahora en The Playlist añaden unos cuantos más. Recordemos que dos son los principales papeles del filme: el de los espías Napoleon Solo, que es estadounidense, e Illya Kuryakin, que es ruso. Ambos trabajan para una agencia internacional secreta que a su vez lucha contra una poderosa organización criminal.

Pues bien, parece ser que, durante la pasada Comic-Con, el director Steven Soderbergh (“Contagio”) se reunió con Joel Kinnaman (“Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”) para hablar sobre la posibilidad de que interprete al citado Kuryakin. Respecto a Solo, a quien en principio iba a encarnar George Clooney, mencionar que Warner Bros. quiere a una estrella de Hollywood para dicho rol, de ahí que se mencionen nombres como los de Leonardo DiCaprio, Russell Crowe, Christian Bale, Michael Fassbender, Ewan McGregor, Bradley Cooper, Jude Law, Ryan Reynolds, Chris Pine, Jon Hamm y Robert Pattinson. Matt Damon también sería una elección lógica, pero el actor debutará como realizador con una película cuyo rodaje arrancará en febrero de 2012, justo cuando sucederá lo mismo con “The man from U.N.C.L.E.”.

En la imagen: Joel Kinnaman en una fotografía promocional de “Dinero fácil”, película distribuida en España por A Contracorriente Films © 2010 Tre Vänner Produktion. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir