Joel McHale será el marido de Jessica Alba en la cuarta parte de “Spy kids”

Escrito por el 10.09.10 a las 12:00
Archivado en: Acción, Aventuras, Cine independiente, Proyectos, Secuelas

Robert Rodriguez continúa preparando “Spy kids 4”, cinta que en esta ocasión protagonizará Jessica Alba (a quien ya ha dirigido en, por ejemplo, la aún por estrenar “Machete”). El caso es que, tal y como informan en Variety, Joel McHale (la serie de televisión “Community”) se encuentra en negociaciones para unirse al elenco del filme.

En esta secuela, Alba se pondrá en la piel de una antigua espía que vuelve al servicio y que es madre de un bebé y madrastra de un par de jovenzuelos (los hijos del personaje al que encarnará McHale). Antonio Banderas, Alexa Vega y Daryl Sabara volverán a dejarse ver en esta franquicia, si bien en esta ocasión sus papeles serán secundarios. Dimension Films es la compañía que se halla detrás de la película.

En la imagen: Joel McHale en “Community” – Copyright © 2009-2010 Krasnoff Foster Productions. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.