Joel McHale será un policía en “Beware the night”

Escrito por el 29.05.13 a las 17:27
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Terror, Thriller

Eric Bana, Édgar Ramírez y Olivia Munn tienen dos nuevos compañeros de reparto en “Beware the night”, thriller sobrenatural que dirigirá Scott Derrickson (“Sinister”). Los actores en cuestión son Joel McHale (“Ted”) y Sean Harris (“Prometheus”).

Joel McHale

Jerry Bruckheimer producirá esta cinta para Screen Gems. En ella nos encontraremos con un policía (Bana) de Nueva York a quien un sacerdote jesuíta (Ramírez) convence para que investigue un asunto relacionado con un soldado (Harris) poseído por un demonio. Según Heat Vision, McHale dará vida a un compañero de profesión del protagonista de la historia.

Noticias relacionadas:

Imagen de Joel McHale en “Community” © 2009-2013 Sony Pictures Television, Universal Media Studios, Krasnoff Foster Productions, Harmonius Claptrap y Russo Brothers. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.