Joel Schumacher cierra el reparto principal para la adaptación de “Twelve”

Escrito por el 06.04.09 a las 13:24
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

El veterano director Joel Schumacher (“El número 23”, “El fantasma de la ópera”, “Veronica Guerin”, “Última llamada”) acaba de rodar el thriller de terror “Town Creek” y ya se prepara para sacar adelante su siguiente proyecto, un drama sobre adolescentes y drogas titulado “Twelve” que llevará al cine la sonada novela multiventas que Nick McDonell escribió en 2002, cuando contaba 17 años. Su adaptación ha corrido a cargo del guionista Jordan Melamed, contándonos la historia de un joven que, tras abandonar el instituto, se convierte en traficante de drogas. Sin embargo, su lucrativa nueva vida se verá perturbada cuando un primo suyo sea brutalmente asesinado en un patio de East Harlem y detengan a su mejor amigo por el crimen.

twelve-reparto.jpg

De acuerdo con Variety.com, esta propuesta respaldada por Gaumont, Radar Pictures y Original Media entrará en producción el próximo día 20 en Nueva York con la intención de que llegue a las salas de cine durante el invierno de 2010. Para ello, ya se ha empezado a conformar el reparto, que reúne a algunas jóvenes promesas con actores consagrados, siendo sus principales integrantes Chace Crawford (la serie “Gossip girl”, “La alianza del mal”), Emma Roberts (“Hotel para perros”, “Lymelife”, “Megapetarda”, “Aquamarine”), Rory Culkin (“Lymelife”, “Voces en la noche”, “Down in the valley”, “Mean Creak”), Curtis ’50 Cent’ Jackson ( “Streets of blood”, “Asesinato justo”, “Regreso al infierno”, “Get rich or die tryin’”), Ellen Barkin (“Happy tears”, “Brooklyn’s finest”, “Ocean’s thirteen”, “Ellas y ellos”) y Kiefer Sutherland (la serie “24”, “Reflejos”, “La sombra de la sospecha”, “River queen”).

En la imagen: Chace Crawford en “Gossip girl” © 2007-2009 College Hill Pictures Inc., 17th Street Productions, Alloy Entertainment, CBS Paramount Network Television, Warner Bros. Pictures y Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados. Kiefer Sutherland en “Reflejos” © 2008 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Emma Roberts en “Hotel para perros” © 2009 Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 14:21 - 06.04.09

Sí, supongo que Sutherland le está agradecido al director por haber confiado en él en el pasado y, antes de comenzar a rodar la octava temporada de “24”, le dedicará un poco de tiempo a este proyecto.



2 - Tònia Pallejà - 14:07 - 06.04.09

Pues sí, aunque deduzco que el papel de Sutherland será bastante secundario. A ver si Schumacher tiene más suerte que en los últimos años. Al menos de entrada, la película parece que tiene bastantes posibilidades para convertirse en algo interesante.



1 - Joaquín R. Fernández - 13:50 - 06.04.09

Vaya, pasan los años y Sutherland no cesa de colaborar con Schumacher. Me alegro por los dos (aunque creo que el segundo es el que más necesitado está de éxitos en su carrera).



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.