Síguenos

Joel Silver habla de las posibles secuelas de «Speed Racer» y «Ninja assassin»

Acción

Joel Silver habla de las posibles secuelas de «Speed Racer» y «Ninja assassin»

El productor Joel Silver se encuentra estos días promocionando «Speed Racer», la nueva película de los hermanos Andy y Larry Wachowski, los mismos que años atrás nos dejaron tan buen sabor de boca con «Matrix». En Collider han tenido la oportunidad de conversar con él, mostrándose muy entusiasta con esta producción («veo esta película y no puedo creer lo que hemos hecho. No puedo creer que exista»). Además, desveló que los directores ya tienen en mente una fabulosa historia para su secuela, si es que ésta algún día ve la luz (todo dependerá de las recaudaciones de la cinta original).

speedracersecuelanoti.jpg

Respecto a «Ninja assassin», parecen confirmarse los rumores que sitúan a Collin Chou fuera de una película que comenzará a rodarse dentro de tres semanas. Así, Silver sólo mencionó a Rain y a Naomie Harris como los protagonistas del filme, aunque está claro que próximamente se anunciarán nuevos miembros del reparto. A pesar de que no se trata de una producción tan costosa como «Speed Racer», sí requerirá de la utilización de numerosos efectos visuales, existiendo la posibilidad de que también se saque adelante una continuación (por lo que se ve, los hermanos Wachowski ya tienen una idea para dicha secuela).

En la imagen: Fotograma de «Speed Racer» – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow y Silver Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir