Joely Richardson se une al elenco de “The girl with the dragon tattoo”

Escrito por el 08.10.10 a las 17:30
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Rodajes, Thriller

Prosigue el rodaje de “The girl with the dragon tattoo”, cinta que dirige David Fincher (“La red social”) para Columbia Pictures y que protagonizan Rooney Mara y Daniel Craig. Además, el propio realizador ha desvelado a SvD que Joely Richardson (la serie de televisión “Nip/Tuck”), Steven Berkoff (“Juegos de mujer”) y David Dencik (“Millennium 1”) también aparecerán en el filme.

Éste nos relatará la historia de un poderoso empresario (Christopher Plummer) que contrata los servicios de un periodista caído en desgracia (Craig) y de una hacker (Mara) con el propósito de que descubran quién asesinó a su sobrina, ya que el hombre considera que el responsable del crimen es alguien de su familia (la mujer fue dada por desaparecida 40 años atrás).

En la imagen: Joely Richardson en una fotografía promocional de “Nip/Tuck” – Copyright © 2003-2010 Hands Down Entertainment, Ryan Murphy Productions, The Shephard/Robin Company, Stu Segall Productions y Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.