Johann Urb, líder de la resistencia en “Resident evil: Retribution”

Más actores se unen al reparto de “Resident evil: Retribution”, cinta que en breve dirigirá Paul W.S. Anderson (“Los tres mosqueteros”). Hablamos de Johann Urb (“2012”), Oded Fehr (“Resident evil 2: Apocalipsis”, “Resident evil: Extinción”) y Kevin Durand (“Acero puro”).

Todos ellos trabajarán al lado de los ya confirmados Milla Jovovich, Sienna Guillory, Michelle Rodriguez, Colin Salmon, Shawn Roberts y Boris Kodjoe. Deadline New York desvela que Urb interpretará al líder de la resistencia, aliándose con Alice en su lucha contra Umbrella. La película, que producirán Constantin Film y Screen Gems, llegará a las salas de cine en septiembre del año que viene.

En la imagen: Johann Urb en “The hottie & the nottie” – Copyright © 2008 Summit Entertainment y Purple Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Joaquín R. Fernández - 1:13 - 30.09.11

En efecto, ya está confirmado. A este actor lo recuerdo de “Eastwick”, pero, en fin, la serie de televisión era flojilla y su personaje resultaba del todo prescindible. De cualquier manera, hubiera preferido al rumoreado Jensen Ackles, que ha demostrado que no es un mal intérprete tanto en “Smallville” como en “Sobrenatural” (estaba claro que no podía formar parte del elenco, pues está grabando esta última serie).



6 - SogeKing - 19:53 - 29.09.11

Parece que milla jovovich lo ha confirmado hoy.. que el es Leon.

http://www.shocktillyoudrop.com/news/topnews.php?id=21208

Viendo esa foto la verdad es que lo han clavado.



5 - Joaquín R. Fernández - 13:53 - 29.09.11

Cierto, SogeKing, también veo que el propio director lo ha confirmado en Twitter. Echándole un vistazo al vídeo, ciertamente tiene toda la pinta de que dicho actor podría interpretarlo, pero, de momento, no hay confirmación oficial al respecto. A ver qué inventan para introducirlo en la trama…



4 - SogeKing - 4:00 - 29.09.11

Acabo de ver un video de los actores reunidos con su guion8 lo graba milla jovovich ) y sale Johann Urb con barba y pelo largo.. al estilo leon kennedy.. a si que debe ser el..
aunque no encaje su descripcion tal y como va la historia tenian dificil meter aun simple policia de racoon city ciudad que ya no existe xd. En Resident evil 4 deja de ser poli y trabaja para el gobierno.. a si que veremos si no guarda alguna sorpresa en la pelicula tambien y acaba siendo un agente secreto xd, pero bueno doy por hecho que es el, aqui dejo el video..

http://yfrog.com/f52w6lz



3 - SogeKing - 3:51 - 29.09.11

No, si que aparece seguro lo dijo milla jovovich en su twiter , junto con Ada Wong y barry.

Los que no parece que vayan a salir son chris y claire redfield de la 4.. se supone que les han cogido..



2 - Joaquín R. Fernández - 1:37 - 29.09.11

Pues no parece que vaya a aparecer dicho personaje, y es una lástima que no sea así (los aficionados a esta saga de videojuegos agradecerían su presencia, no creo que hubiera resultado muy difícil incluirlo en el guión).



1 - SogeKing - 23:14 - 28.09.11

¿Alguno de los actores nuevos que se han unido al reparto podrian hacer de Leon Kennedy?

Es que ya han salido varios actores nuevos no creo que vayan a meter mas… aun va a ser este el leon ( aunque la descripcion del personaje no encaja..) si tuviera el pelo largo se le pareceria..



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.