John August adaptará la novela “How I became a famous novelist”

Escrito por el 05.08.09 a las 12:15
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos

Según informan en Variety, John August quiere llevar a la gran pantalla “How I became a famous novelist”, libro de Steve Hely de reciente publicación en los Estados Unidos. El director (“The nines”) y guionista (“La Novia Cadáver de Tim Burton”, “Charlie y la fábrica de chocolate”, “Big fish”) se ocupará de escribir su libreto y también de su realización, tal y como él mismo desvela en su página oficial.

augustnovelistnoti.jpg

La novela nos cuenta la historia de Pete Tarslaw, un licenciado universitario que se propone escribir una novela descaradamente comercial para de esta manera hacerse rico, alcanzar la fama y, no menos importante, eclipsar la boda de su ex novia. August considera que “How I became a famous novelist” es uno de los textos más divertidos que ha leído en mucho tiempo, de ahí su interés por convertirlo en una película.

En la imagen: Cubierta de “Became a famous novelist” © 2009 Grove Press, Black Cat. Todos los derechos reservados. John August durante el rodaje de “The nines” © 2007 Jinks/Cohen Company Production. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.