Síguenos

John August escribirá el guión de las próximas películas de Tim Burton (“Frankenweenie”) y Sam Mendes (“Preacher”)

Adaptaciones

John August escribirá el guión de las próximas películas de Tim Burton (“Frankenweenie”) y Sam Mendes (“Preacher”)

Tras mostrarse un tanto apesadumbrado por el hecho de que el guión que había escrito para “Shazam!” ya no parecía interesarle a la Warner, John August no ha tardado en encontrar trabajo. Así, The Hollywood Reporter informa que se hará cargo del libreto de “Frankenweenie”, filme que Tim Burton prepara para Disney y que a su vez está basado en un cortometraje que el realizador llevó a cabo cuando era un estudiante de cine. Su historia se centrará en el dueño de un perro que consigue que éste resucite tras ser atropellado por un coche.

augustburtonmendesproyectosnoti.jpg

El filme utilizará técnicas de stop-motion y, al igual que la obra original, se rodará en blanco y negro, si bien a su vez se emplearán las cada vez más imprescindibles 3-D. El mismo equipo que sacó adelante “La Novia Cadáver de Tim Burton” se encuentra detrás de un proyecto que está previsto llegue a nuestras pantallas en 2011. Por otro lado, August escribirá el guión de “Preacher”, la adaptación cinematográfica de una serie de cómics de la década de lo 90. Sus protagonistas son un sacerdote con poderes, la antigua novia de éste y un vampiro de origen irlandés al que le encanta el alcohol. Sam Mendes dirigirá la película para Columbia Pictures.

En la imagen: Fotograma de “Frankenweenie” © 1984 Walt Disney Pictures. Todos los derechos reservados. Dibujo de “Preacher” © 1995-2000 Vertigo/DC Comics. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir