John Boyega responde a los comentarios negativos sobre su participación en “Star Wars: El despertar de la Fuerza”

Escrito por el 01.12.14 a las 16:58
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Primeras imágenes, Secuelas

Seguro que ya habéis visto un montón de veces el fotograma que acompaña este texto. Es John Boyega, primer personaje que aparece en el teaser tráiler de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”; pues bien, por lo visto a más de uno no le ha gustado que se escoja a un actor negro para interpretar a un stormtrooper, y a través de Instagram el intérprete ha opinado al respecto: «¡gracias a todos por el amor y el apoyo! ¡Los correos y artes de los fans se suman a mi alegría! ¿No es una locura que “Star Wars” esté pasando? Estoy en la película, ¡pero como fan estoy entusiasmado! Un año es mucho tiempo, pero merecerá la pena la espera. Y a quien corresponda… idos acostumbrando». Bien dicho. Estas cosas parecen mentira en los tiempos que vivimos. En fin. Estreno el 18 de diciembre de 2015.

John Boyega

John Boyega en “Star Wars: El despertar de la Fuerza” © 2015 Lucasfilm y Walt Disney. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.