John Boyega se incorpora al reparto de “Half of a yellow sun”

Escrito por el 29.03.12 a las 14:10
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Proyectos

Dominic Cooper (“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”), Chiwetel Ejiofor (“Salt”) y Thandie Newton (“Retreat”) son los protagonistas de “Half of a yellow sun”, la adaptación al cine de “Medio sol amarillo”, una novela de Chimamanda Ngozi Adichie. John Boyega (“Attack the block”) es el último nombre en sumarse al reparto de este filme que dirigirá Biyi Bandele.

En él se nos relatará una historia que se desarrollará durante un período de guerra civil en Nigeria, algo que afectará a diversos personajes: el joven Ugwu, quien trabaja en la casa de un profesor universitario de ideas revolucionarias; Olanna, la esposa de este último; y Richard, un inglés que está enamorado de la hermana de Olanna. La producción de la película arrancará el mes que viene. Por cierto, cuentan en Variety que Boyega también negocia su participación en “Creeping zero”, cinta de ciencia-ficción que Billy O’Brien (“Isolation”) rodará en el otoño.

Noticias relacionadas:

Imagen de John Boyega en “Attack the block”, película distribuida en España por Avalon © 2011 Studio Canal, Film4, UK Film Council y Big Talk Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.