John Brownlow escribirá el guión del remake de “El capitán Blood”

Hace meses que no sabíamos nada del remake de “El capitán Blood”, de ahí que algunos llegáramos a pensar que, por fortuna, la Warner se había olvidado de este proyecto. Sin embargo, ahora leemos en Variety que John Brownlow (“Sylvia”) escribirá el guión de esta película. Desde luego, no se trata de un nombre muy conocido, de ahí que no esté muy claro el verdadero interés del estudio en un proyecto de estas características.

captainbloodguionistanoti.jpg

A todo ello hay que sumarle el hecho de que la major continúa buscando financiación de diversas compañías británicas y australianas para sacar adelante un largometraje que será producido por Bill Gerber. Aunque Phillip Noyce (“Atrapa el fuego [Catch a fire]”, “El americano impasible”, “El coleccionista de huesos”) sigue al frente de la película, de momento se desconoce quiénes serán sus protagonistas o si se seguirá el argumento de la cinta original (conviene recordar que ésta a su vez se basaba en una novela de Rafael Sabatini). Michael Curtiz dirigió “El capitán Blood” en 1935, siendo Errol Flynn y Olivia de Havilland sus principales estrellas.

En la imagen: Fotograma de “El capitán Blood” – Copyright © 1935 Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.