John C. Reilly, marido de Jodie Foster en lo próximo de Polanski: “God of carnage”

Escrito por el 19.10.10 a las 14:22
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Comedia, Drama, Proyectos

En enero del año que viene comenzará la filmación de “God of carnage”, cinta que dirigirá Roman Polanski (“El escritor [The ghost writer]“) y que llevará a la gran pantalla “Un dios salvaje”, una obra de teatro de Yasmina Reza. Jodie Foster, Kate Winslet y Christoph Waltz se encuentran entre sus protagonistas, si bien en Deadline New York también añaden al reparto el nombre de John C. Reilly (“Cyrus”).

En el texto original, dos parejas se reúnen después de que sus hijos se hayan peleado, intentando de esta forma buscar una solución al problema. Sin embargo, en el encuentro comienzan a reprocharse todo tipo de cosas entre ellos, incluso aspectos relacionados con sus propios matrimonios. Reilly encarnará a Michael, el marido del personaje al que dará vida Foster. El rodaje de la película se llevará a cabo en París.

En la imagen: John C. Reilly en “Dark water (La huella)” – Copyright © 2005 Touchstone Pictures, Pandemonium Productions y Vertigo Entertainment. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.