John C. Reilly, Marisa Tomei y Jonah Hill, a punto de firmar para una comedia sin título

Escrito por el 10.12.08 a las 17:20
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

De acuerdo con The Hollywood Reporter, John C. Reilly (“Hermanos por pelotas”, “Pasado de vueltas”), Marisa Tomei (“The wrestler”, “Antes que el Diablo sepa que has muerto”) y Jonah Hill (“Paso de ti”, “Supersalidos”) se encontrarían en negociaciones para protagonizar una comedia intergeneracional que Fox Searchlight tiene previsto empezar a rodar el próximo mes de enero, siendo Scott Free su productora. La película aún no dispone de título definitivo, si bien con anterioridad era conocida como “Safety man”.

reilly-tomei-comedia.jpg

Este proyecto supondrá un significativo paso adelante para los directores y guionistas Jay y Mark Duplass, dos hermanos que hasta ahora habían llamado la atención dentro del circuito independiente con cintas como “The puffy chair” o “Baghead”. Reilly daría vida a  un hombre recién divorciado que finalmente encuentra a la mujer de sus sueños (Tomei). Sin embargo, su relación tendrá que afrontar un importante obstáculo: el hijo adolescente de la mujer (Hill), quien hará todo lo posible para arruinar su romance.

En la imagen: John C. Reilly en “Hermanos por pelotas” © 2008 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Marisa Tomei en “The wrestler” © 2008 Wide Pictures. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.