John C. Reilly, mentor y superviviente en “Los Juegos del Hambre”

No hay duda de que una de las grandes apuestas de Lionsgate para los próximos años es “The Hunger Games”, la adaptación cinematográfica de “Los Juegos del Hambre”, una novela de Suzanne Collins. Gary Ross (“Seabiscuit: Más allá de la leyenda”) dirigirá esta película que protagonizarán Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Elizabeth Banks. Aún restan algunos importantes papeles por cubrir, y uno de ellos es el que interpretaría John C. Reilly (“Cyrus”). Y es que, según cuentan en Vulture, el actor habría recibido una oferta para participar en el filme.

En él, Katniss Everdeen es una muchacha que decide participar en lugar de su hermana Prim en los Juegos del Hambre, un espectáculo televisado en el que cada año dos representantes de los distintos distritos del llamado Capitolio se ven obligados a sobrevivir en un medio hostil y a enfrentarse entre sí hasta que sólo quede uno de ellos. Reilly encarnará a Haymitch Abernathy, el único ganador que ha tenido el distrito 12 en semejante espectáculo. Aficionado al alcohol, ejercerá de mentor de los protagonistas. Otros nombres que se han unido al reparto de la película son los de Paula Malcomson (la serie “Caprica”), que será la madre de Katniss y Prim, y Jack Quaid y Leven Rambin, quienes se pondrán en la piel de los participantes del distrito 1.

En la imagen: John C. Reilly en “El Circo de los Extraños” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Donner’s Company y Depth Of Field. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.