Síguenos

John C. Reilly podría ser un líder de los Nova Corps en “Guardians of the Galaxy”

Acción

John C. Reilly podría ser un líder de los Nova Corps en “Guardians of the Galaxy”

Chris Pratt (Star-Lord/Peter Quill), Zoë Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Michael Rooker (Yondu), Lee Pace y Ophelia Lovibond son hasta el momento los integrantes del reparto principal de “Guardians of the Galaxy”, cinta de Marvel que se estrenará en el verano de 2014. John C. Reilly (“El dictador”) es otro de los actores que podría dejarse ver en este título de James Gunn (“Slither: La plaga”).

John C. Reilly

Así, leemos en HitFix que su papel sería el de Rhomann Dey, uno de los líderes de los Nova Corps (una fuerza de la ley intergaláctica). Uno de sus compañeros será su enlace con los Guardianes de la Galaxia, de ahí que para este papel se haya pensado en intérpretes tan variados como Hugh Laurie (“La hija de mi mejor amiga”), Alan Rickman (“Un plan perfecto [Gambit]”) o Ken Watanabe (“Origen”). Christopher Markus y Stephen McFeely le están dando los últimos retoques al guion que en su día escribieron Nicole Perlman y Chris McCoy. Por lo que se ve, Rooker y Pace encarnarán a los principales villanos de la historia (¿acaso Thanos actuará en la sombra?).

Noticias relacionadas:

Imagen de John C. Reilly en “El Circo de los Extraños” © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Donner’s Company y Depth Of Field. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir