John C. Reilly se une a Ed Helms en la comedia independiente “Cedar Rapids”

Escrito por el 30.09.09 a las 16:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Hace algo más de un par de meses se anunció que Ed Helms (“Resacón en Las Vegas”, “Atrapado en un pirado”, “Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo”, la serie de televisión “La oficina”) sería el protagonista de “Cedar Rapids”, comedia independiente que dirigirá Miguel Arteta (“The good girl”). Pues bien, según informan en The Hollywood Reporter, John C. Reilly (“Hermanos por pelotas”, “Pasado de vueltas”, “El último show”) también se dejará ver en el filme.

john-c-reilly-cedar

Éste nos contará la historia de un sano e ingenuo individuo (Helms) de un pequeño pueblo de Wisconsin que, cuando un compañero ejemplar de su trabajo fallece, ha de representar a su compañía de seguros en una conferencia regional que se celebra en Cedar Rapids (Iowa). El hombre se queda abrumado por la experiencia de visitar una gran ciudad, lugar por el que también se paseará un padre de familia (Reilly) que ve el evento como una oportunidad para pasar unas buenas vacaciones. Alexander Payne, Jim Taylor y Jim Burke, de Ad Hominem Enterprises, producirán la película para Fox Searchlight.

En la imagen: John C. Reilly en “Hermanos por pelotas” – Copyright © 2008 Columbia Pictures, Relativity Media, Apatow Company, Mosaic Media Group y Gary Sanchez Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.