John Carpenter será el responsable de la adaptación del cómic “Darkchylde”

Escrito por el 01.11.10 a las 14:28
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Terror

Hace ya unos años que se prepara “Darkchylde”, película que trasladará a la gran pantalla un cómic de Randy Queen de igual título. Lo que se desconocía era el nombre del director de este proyecto, algo que los propios responsables del filme desvelan en su página oficial. El cineasta en cuestión no es otro que el maestro del terror John Carpenter (quien, por cierto, tiene pendiente de estreno “The ward”).

En la obra original, una adolescente llamada Ariel Chylde sufre una maldición que provoca que todas las criaturas que aparecen en sus sueños se conviertan en monstruos reales. Es por ello que la muchacha ha de salvar a los habitantes del pequeño pueblo en el que vive de las fuerzas de la oscuridad que ella misma ha liberado. La compañía Weta Workshop (“El Señor de los Anillos”) está trabajando en los efectos especiales de la cinta.

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Darkchylde” – Copyright © 2010 Darkchylde Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Lord therion - 1:11 - 05.11.10

pues como sea tan buena como The ward… mejor que se jubile y se dedique a ver obras, la verdad no me espero nada bueno.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.