Inicio > Noticias de cine > John Carpenter y Nicolas Cage podrían amotinarse juntos...

John Carpenter y Nicolas Cage podrían amotinarse juntos en el thriller “Scared straight”

Escrito por el 01.08.08 a las 13:48
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

No sé si es una impresión personal mía, pero últimamente Nicolas Cage (“Knowing”, “Bangkok dangerous”, “La búsqueda: El diario secreto”) está siendo reclutado para trabajar con una serie de reputados directores que, en principio, difícilmente te habrías imaginado a sus órdenes, caso de Roman Polanski en “The ghost” y Werner Herzog en el remake de “Bad lieutenant”. Pues bien, ahora The Hollywood Reporter nos hace saber que este actor y el veterano cineasta John Carpenter (“Fantasmas de Marte”, “Vampiros de John Carpenter”) se encuentran en negociaciones finales para colaborar juntos en un thriller ambientado en una prisión que lleva por título “Scared straight”, cosa que ha vuelto a sorprenderme.

cage-carpenter-scaredstraight.jpg

Se trata de un proyecto financiado por Nu Image/Millennium Films en cuya producción también podrían participar Contrafilm y Emmett/Furla Films. Inicialmente era New Line la que se iba a hacer cargo de él, pero finalmente lo dejó correr. La trama de “Scared straight” se centra en un joven problemático que es enviado a prisión para cumplir un programa de prevención de delitos. Durante su estancia se producirá un motín, convirtiéndose él mismo en rehén de los reclusos. Si se cerrara el acuerdo, Cage daría vida a un condenado a cadena perpetua que se verá obligado a ayudarle. Joe Gazzam fue el encargado de escribir el guión original, que ha sido reescrito por Ron Brinkerhoff (“The guardian”, “D-Tox [Ojo asesino]“). Entre los productores ejecutivos de la cinta se encuentra Rob Cohen (“La Momia: La tumba del Emperador Dragón”), que había sido candidato a dirigirla. El rodaje de “Scared straight” podría arrancar en octubre.

En la imagen: Nicolas Cage en “Bangkok dangerous” © 2008 DeAPlaneta. Todos los derechos reservados. John Carpenter en el rodaje de “2013: Rescate en L.A.” © 1996 Paramount Pictures y Rysher Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - LaButaca.net » Noticias de cine - 13:26 - 03.02.09

John Carpenter dirigirá a Amber Heard en el thriller psicológico “The ward”…

Según informa Variety.com, el veterano cineasta John Carpenter  ha firmado con la compañía independiente Echo Lake para dirigir “The ward”, un thriller psicológico que tendrá como principal estrella a la cada vez más solicitada Amber…



6 - LaButaca.net » Noticias de cine - 11:13 - 22.09.08

Nicolas Cage repetirá con Dominic Sena en “Season of the witch”…

Nicolas Cage acaba de trabajar en “Knowing” y en el controvertido remake de “Bad lieutenant”, y todavía tiene pendiente participar en las anunciadas “Kick-ass”, “Scared straight” y “The ghost&#8221…



5 - Tònia Pallejà - 15:16 - 01.08.08

Carpenter se lo tendría que montar como George A. Romero, que el tío va haciendo sus cositas aunque no pete la taquilla.



4 - Joaquín R. Fernández - 14:22 - 01.08.08

La verdad es que Cage no para de trabajar y, si sus películas fracasan en la taquilla, sólo le basta con trabajar en una nueva entrega de “La búsqueda”. El pobre Carpenter sí está más necesitado de un éxito de taquilla.



3 - Alex - 14:11 - 01.08.08

Obviamente huele a proyecto heredado, pero si consigue una buena recaudacion puede darle credito entre los ejecutivos de hollywood para que le produzcan un par “de las suyas”.



2 - Tònia Pallejà - 14:07 - 01.08.08

Pues sí, es una pena. Aunque, de todas formas, este proyecto suena a encargo heredado, y ya veremos si tiene su toque personal. Además, la extraña asociación con Cage no sé si servirá mucho para resucitar a Carpenter. Cage continúa sumando muchos proyectos, pero la verdad es que, artísticamente hablando, anda muy de capa caída el hombre.



1 - Alex - 13:52 - 01.08.08

A ver si el bueno de Carpenter tiene suerte y volvemos a ver peliculas suyas con asiduidad.

Que pena que desde aquella desenfadada y divertida (aunque bastante cutre, todo hay que decirlo) Fantasmas de Marte no hayamos tenido nada suyo.




   Nueva imagen de "Jurassic World"
   Tráiler de "Kumiko, the treasure hunter"
   Legendary Pictures, interesada en la adaptació...
   Nuevo cartel de "Strange magic", fantasía basa...
   Imágenes de rodaje de "El libro de la selva"
   Cartel internacional de "Unfinished Business"

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el hobbit | big hero 6 | exodus dioses y reyes | magia a la luz de la luna | ouija | juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.