John Cho jugará con el cerebro de Colin Farrell en el remedo de “Desafío total”

Escrito por el 30.05.11 a las 12:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Remakes, Rodajes

Hoy mismo ha arrancado el rodaje de “Total recall”, cinta de Len Wiseman (“La jungla 4.0”) que a su vez se puede considerar un remake de la aclamada “Desafío total”. Colin Farrell, Bryan Cranston, Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bill Nighy y Ethan Hawke son sus protagonistas, aunque en Entertainment Weekly añaden otro nombre más a su reparto: el de John Cho (“Star Trek”).

En la película, un obrero (Farrell) descubre que en realidad es un espía, si bien desconoce para qué nación trabaja: Euromérica o Nueva Shanghái. Vilos Cohaagen (Cranston), el mandatario del primero de los países, quiere invadir al segundo con la excusa de proteger a su pueblo. Cho encarnará a McClane, el representante de una empresa que implanta maravillosos recuerdos a sus clientes.

En la imagen: John Cho en “Flashforward” – Copyright © 2009-2010 ABC Studios, HBO Entertainment y Phantom Four. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.