John Cleese se retira de la actuación

Escrito por el 13.10.14 a las 13:53
Archivado en: Celebridades, Entrevistas

Mala noticia: el enorme John Cleese se retira de la actuación. Leemos en The Mirror que el legendario actor cómico está comenzando a ver el poco tiempo que le queda, algo que no le preocupa demasiado porque «la mayoría de los mejores están muertos, estaré en la mejor compañía posible». De hecho, dejar este mundo le parece tranquilizador, ya que «me quedan cinco o seis años, así que no tendré que preocuparme por el Estado Islámico o el Ébola». Entre otros muchos proyectos, ya no le veremos en la continuación de “Un pez llamado Wanda” (1988) y “Criaturas feroces” (1997): «demasiado trabajo», comenta. «Llevaría casi tres años, estoy demasiado viejo para ello. Si empiezo ahora, moriría».

John Cleese en "La Pantera Rosa 2"

Por último, unas palabras para sus compañeros del mítico grupo cómico Monty Python, cuyo recuerdo perdurará por los siglos de los siglos. «La verdad es que no éramos grandes amigos», sostiene. «La clave para entender a los Python ahora es cada uno hemos ido por direcciones distintas. Michael Palin hace esos programas de viaje que me pongo cada vez que no puedo dormir; Eric Idle es muy bueno componiendo, así que está escribiendo canciones; Terry Gilliam sigue tratando de sacar dinero de sus extravagancias sin argumento; y Terry Jones está loco, escribe libros infantiles y hace poco dirigió en Lisboa una ópera sobre aspiradoras». Genio y figura hasta la sepultura. Esperemos que le quede más tiempo del que dice.

John Cleese en “La Pantera Rosa 2″ © 2009 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, Columbia Pictures y Robert Simonds Production. Todos los derechos reservados.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.