John Cusack aprende “La vida sin Grace”

Escrito por el 10.12.07 a las 1:29
Archivado en: Cine independiente, Drama, Preestrenos, Tráilers

“La vida sin Grace” puede ser el título que vuelva a colocar en el candelero al solvente John Cusack, un actor siempre competente que no ha exprimido en sus últimos trabajos todas las posibilidades que le ofrece su talento. Este drama, dirigido por el realizador debutante James C. Strouse, viene precedido por una fantástica acogida allí donde ha sido presentado, como lo demuestran los Premios del Público y Waldo Salt al Mejor Guión en Sundance, y el Premio de la Crítica Internacional en el Festival de Deauville. En nuestro país ha podido disfrutarse en el reciente Festival de Gijón.

El film se centra en la tragedia de Stanley (Cusack, “Identidad”, 2003), que tras el fallecimiento de su esposa se queda solo con sus hijas. Como es comprensible, le resulta muy difícil explicarles lo sucedido, así que se le ocurre un viaje a un parque de atracciones; durante el camino descubrirá que, cuanto más se aleja de su casa, más cerca se encuentra de las niñas, lo que le ayudará a escoger el momento adecuado para decirles la verdad. Como curiosidad, señalar que la banda sonora corre a cargo de Clint Eastwood, ni más ni menos. La película, que llegará a nuestros cines el próximo 1 de febrero, tiene en su tráiler (v.o.) un estupendo anticipo.

En la imagen: Fotograma de “La vida sin Grace” – Copyright © 2007 Plum Pictures, Benedek Films y New Crime Productions. Distribuida en España por Notro Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - labutaca.net » Opinión de cine - 7:01 - 17.06.08

“La vida sin Grace”: Viaje hacia la tristeza…

Hacía ya demasiado tiempo que teníamos perdido a John Cusack, un actor que nos había regalado estupendas interpretaciones a todos los cinéfilos (personalmente, mi preferida será siempre la de su John Kelso de “Medianoche en el jardín del bien y…



3 - labutaca.net » Estrenos de cine - 18:33 - 13.06.08

“La vida sin Grace”…

Título original: Grace is gone. Dirección y guión: James C. Strouse. País: USA. Año: 2007. Duración: 90 min. Género: Drama. Interpretación: John Cusack (Stanley Phillips), Alessandro Nivola (John Phillips), Shélan O’Keefe (Heidi Phillips…



2 - labutaca.net » Opinión de cine - 0:33 - 13.06.08

“La vida sin Grace”: Demasiado aburrida…

De vez en cuando aparecen películas que nos congracian con el cine independiente (“Lars y una chica de verdad”, por ejemplo), pero al mismo tiempo también llegan a nuestra cartelera un buen número de títulos que, sin ser un esperpento, …



1 - labutaca.net » Opinión de cine - 22:34 - 12.06.08

“La vida sin Grace”: Vuelta a casa…

Cómo decir a dos niñas que no volverán a ver a su madre porque ha muerto en la guerra. Esta es la situación que se le presenta a Stanley, un militar frustrado por problemas de miopía que ve cómo su mujer se ha ido en una misión a Irak mientras …



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.