John Cusack en “Cell”, “Airspace” y un biopic de Rush Limbaugh

Escrito por el 08.11.12 a las 2:35
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Tres proyectos se suman a la agenda de John Cusack (“El chico del periódico”). Empecemos hablando de “Cell”, la adaptación cinematográfica de una novela de Stephen King en la que «a través de los teléfonos móviles se envía un mensaje que convierte a todos en esclavos asesinos». Según Screen Daily, el propio escritor firma el guion de este thriller junto a Adam Alleca (“La última casa a la izquierda”).

Por otro lado, Variety publica que Roger Avary (“Las reglas del juego”) dirigirá al actor en “Airspace”, thriller de acción en el que un piloto encuentra un misterioso maletín en su avión, tras lo cual ha de huir de una aeronave de combate que comienza a atacarle. Por último, leemos en Deadline Hollywood que Cusack quiere encarnar al locutor radiofónico Rush Limbaugh en un largometraje del que en principio se ocuparía Betty Thomas (“Alvin y las ardillas 2″).

Noticias relacionadas:

Imagen de John Cusack en “Identidad” © 2003 Columbia Pictures Corporation y Konrad Pictures. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.