John Cusack encarnará a Edgar Allen Poe en el thriller de época “The raven”

Escrito por el 30.08.10 a las 9:00
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

El pasado mes de febrero se dio a conocer que James McTeigue (“Ninja assassin”) dirigiría “The raven”, cinta que en principio iban a protagonizar Jeremy Renner y Ewan McGregor. Sin embargo, las cosas han cambiado bastante desde entonces y, aunque el realizador se mantiene al frente del proyecto, ahora leemos en Heat Vision que su principal estrella será otra: John Cusack (“Jacuzzi al pasado”).

El actor se pondrá en la piel del mismísimo Edgar Allan Poe, si bien conviene aclarar que no estamos hablando de un biopic del conocido autor literario, sino de un thriller de ficción. El filme tendrá lugar en los últimos cinco días de vida del escritor, quien se ve obligado a aliarse con un detective para encontrar a un asesino en serie que ha secuestrado a su novia y que imita los relatos del autor en sus crímenes. El próximo 25 de octubre comenzará el rodaje de esta cinta que Aaron Ruder y Glen Basner producirán para FilmNation Entertainment.

En la imagen: John Cusack en “… Y que le gusten los perros” – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures, UBU y Team Todd. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.