Síguenos

John Cusack será el protagonista de la comedia «Hot tub time machine»

Ciencia-ficción

John Cusack será el protagonista de la comedia «Hot tub time machine»

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, John Cusack (“El niño de Marte”, “1408″, “La vida sin Grace”) será la principal estrella de «Hot tub time machine», una comedia de ciencia-ficción escrita por Josh Heald que Steve Pink («Accepted [Admitido]») dirigirá para Metro-Goldwyn-Mayer. Desde luego, su argumento es de lo más peculiar, encontrándonos con un grupo de amigos de la adolescencia que, ya creciditos, se sienten un tanto frustrados con sus vidas. Para buscar una respuesta a sus inquietudes, regresan al lugar en el que solían pasárselo en grande cuando eran jóvenes, introduciéndose en un jacuzzi que resulta ser una máquina del tiempo que les llevará al año 1987.

cusacktimemachinenoti.jpg

Rob Corddry (“W.”, “Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo”, “Algo pasa en Las Vegas”, “The daily show”), Craig Robinson («Superfumados», «Lío embarazoso», la serie de televisión «La oficina») y Clark Duke (la serie de televisión «Greek») también participarían en la película, siendo los dos primeros los amigos del personaje al que interpreta el mencionado Cusack y el tercero el hermano menor de éste. Grace Loh y el propio protagonista del filme lo producirán a través de su compañía New Crime, tarea en la que también les ayudará Matt Moore. Está previsto que el rodaje de «Hot tub time machine» se inicie el próximo 20 de abril en Vancouver.

En la imagen: John Cusack en «War, Inc.» – Copyright © 2008 New Crime Productions, B & W Films, Boyana Film Studios, Millenium Films y Nu Image Entertainment GmbH. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Lo más leído

Subir