John Cusack sustituye a Ethan Hawke en el thriller “The numbers station”

Escrito por el 25.10.11 a las 14:14
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Aunque en un principio estaba previsto que Ethan Hawke fuera el protagonista de “The numbers station” (algo que ya se anunció en mayo de 2010), finalmente el actor no participará en este filme. Así, leemos en Variety que John Cusack (“The raven”) será su nueva estrella masculina, si bien al menos el nombre de Malin Akerman (“Happy thank you more please”) continúa asociado al proyecto.

Kasper Barfoed dirigirá este thriller a partir de mediados del próximo mes de noviembre, siendo el guión obra de F. Scott Frazier. Respecto a su argumento, señalar que girará en torno a un agente de operaciones encubiertas (Cusack) caído en desgracia al que se le encarga una misión. Así, ha de proteger a una mujer (Akerman) que trabaja en una aislada estación de telecomunicaciones de la CIA. Furst Film y Matador Pictures son las compañías que producirán el largometraje.

En la imagen: John Cusack en “La cosecha de hielo” – Copyright © 2005 Focus Features y Bona Fide Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Nuevo tráiler de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" | Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.