John Cusack y el resto del reparto de “The prince”

Escrito por el 26.11.13 a las 3:29
Archivado en: Acción, Cine asiático, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Hace unos meses supimos que Bruce Willis (“RED 2″) se dejaría ver en “The prince”. Ahora ya conocemos a los intérpretes que lo acompañarán en este thriller de acción. Nos referimos a Jason Patric (“Los Perdedores”), John Cusack (“Grand piano”), Curtis “50 Cent” Jackson (“Plan de escape”), Johnathon Schaech (“7500”), Gia Mantegna (“Emergo”) y Rain (“Ninja assassin”).

John Cusack

El filme, que dirigirá Brian A. Miller, nos relatará la historia de un antiguo miembro (Patric) de la mafia que, cuando desaparece su hija adolescente, se ve obligado a regresar a Las Vegas y a enfrentarse a sus enemigos (entre los que se hallará Omar, el personaje al que dará vida Willis). Según Deadline Hollywood, Cusack se pondrá en la piel del mejor amigo del protagonista.

Noticias relacionadas:

Imagen de “El enigma del cuervo”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 Intrepid Pictures, FilmNation Entertainment y Galavis Film. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.