John Cusack y Johnny Knoxville vivirán el “Carnaval” de Río de Janeiro

Escrito por el 20.10.11 a las 16:05
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Joshua Michael Stern (“El último voto”) dirigirá a John Cusack (“The raven”) y a Johnny Knoxville (“Jackass 3D”) en “Carnaval”, una comedia para adultos que producirá y financiará Stone Village. Tal y como informan en The Hollywood Reporter, David Styne es el autor del guión original de la cinta, si bien el propio realizador le ha dado unos cuantos retoques.

La película nos contará la historia de un cazatalentos deportivo (Cusack) cuyo jefe le envía a Río de Janeiro durante la celebración del carnaval. Su objetivo es lograr que un magnífico jugador de fútbol de dicho país firme un contrato para ser representado por su agencia. Knoxville encarnará al mejor amigo del protagonista, un músico que tiene un romance con la novia del futbolista, lo que hará peligrar el acuerdo con este último. El coste del largometraje será de unos 20 millones de dólares y comenzará a rodarse en enero de 2012.

En la imagen: John Cusack en “El niño de Marte” – Copyright © 2007 New Line Cinema. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.