John DeLuca, socorrista en “Staten Island summer”

Escrito por el 04.10.13 a las 14:26
Archivado en: Comedia, Hollywood, Rodajes

Hace unos días se inició en Nueva York el rodaje de “Staten Island summer”, comedia que dirige Rhys Thomas (el programa de televisión “Saturday Night Live”). John DeLuca (el telefilm “Teen beach movie”) es el último actor en sumarse a su elenco.

John DeLuca

La película se centrará en Danny (Graham Phillips) y Frank (Zack Pearlman), quienes, tras terminar el instituto, pasan el verano trabajando como socorristas en una piscina. Durante ese tiempo, ambos tendrán que meditar cómo quieren que sea su futuro. Ashley Greene interpreta a una chica que acude a la piscina en cuestión y que encandila a uno de los muchachos (además, es la hija de un mafioso que la protege demasiado). Kate Walsh y Jim Gaffigan dan vida a los padres de Danny. Respecto a DeLuca, leemos en The Hollywood Reporter que encarna a Anthony DiBuono, un joven y guapo socorrista italiano que quiere alistarse en la Marina y que, dado lo improbable de ello, se alía con Danny para lograr su objetivo.

Imagen de John DeLuca © 2013 IMDB.com. Foto de Stephen Busken. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.