Síguenos

John Goodman, junto a Bullock y Hanks en «Extremely loud and incredibly close»

Adaptaciones

John Goodman, junto a Bullock y Hanks en «Extremely loud and incredibly close»

Stephen Daldry («The reader [El lector]») dirigirá a Sandra Bullock («The blind side [Un sueño posible]») y Tom Hanks («Ángeles y demonios») en «Extremely loud and incredibly close» (la adaptación al cine de una novela de Jonathan Safran Foer que en España se publicó con el título de «Tan fuerte tan cerca»). Según The Hollywood Reporter, John Goodman («En el centro de la tormenta») también se dejará ver en el filme.

Éste nos relatará la historia de Oskar Schell (el desconocido Thomas Horn), un niño cuyo padre (Hanks) muere en los atentados del 11 de septiembre de 2001. Entre los enseres del difunto se halla una llave que servirá para que el pequeño descubra por qué su progenitor se encontraba en las Torres Gemelas. Es entonces cuando inicia un viaje por la ciudad de Nueva York en busca de gentes, lugares y objetos relacionados con dicha pieza. Goodman se pondrá en la piel del portero del edificio de apartamentos en el que vive Oskar. Scott Rudin producirá este largometraje para Warner Bros. y Paramount Pictures, siendo su guion obra de Eric Roth.

En la imagen: John Goodman en «Sentencia de muerte» – Copyright © 2007 20th Century Fox, Hyde Park Entertainment y Ashok Amritraj/Baldwin Entertainment Group. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir