John Goodman prestará dinero a Mark Wahlberg en “The gambler”

Escrito por el 09.01.14 a las 15:19
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos, Remakes

Tras Mark Wahlberg, Brie Larson, Jessica Lange, Michael K. Williams y Travis Tope, John Goodman (“Monuments men”) es el último actor en sumarse al reparto de “The gambler” (nueva versión de un filme de la década de los setenta de igual título).

John Goodman

Rupert Wyatt (“El origen del planeta de los simios”) dirigirá esta película sobre un hombre que es adicto al juego y que, debido a ello, acumula múltiples deudas. Según TheWrap, Goodman encarnará a un judío al que precisamente el protagonista de la historia le debe dinero.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de John Goodman en “Daños y perjuicios” © 2007-2012 FX Productions y Sony Pictures Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.