John Goodman se apunta a “Red state”, largometraje que ya rueda Kevin Smith

Escrito por el 24.09.10 a las 17:20
Archivado en: Cine independiente, Rodajes, Terror

Kyle Gallner (“Pesadilla en Elm Street: El origen”), Michael Angarano (“El reino prohibido”), Stephen Root (“Los hombres que miraban fijamente a las cabras”), Melissa Leo (“Todos están bien”) y Michael Parks (“Death proof”) son los protagonistas de “Red state”, película que Kevin Smith (“Vaya par de polis”) ya ha comenzado a rodar.

Según ha desvelado el propio realizador en Smodcast, John Goodman (“En el centro de la tormenta”) se ha unido al reparto de este peculiar filme que podría definirse como una propuesta de terror político y psicológico. Casi nada se sabe de su argumento, tan sólo que está inspirado en Fred Phelps, el líder de la Iglesia Bautista Westboro, un grupo religioso extremista. Llama la atención que su presupuesto sea de tan sólo 4 millones de dólares.

En la imagen: John Goodman en “Beyond the sea” – Copyright © 2004 Lions Gate Films, Archer Street Productions, QI Quality International y Trigger Street Productions. Distribuida en España por Eurocine Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.